Río Támesis 118, Roma, Monterrey N.L. C.P. 64700
+52 (81) 8222 7562
hola@gurusis.com

MÓDULOS

Gestiona tus ventas, facturas, inventario, clientes y otros aspectos de tu empresa con los módulos o paquetes administrativos de Versys. Cada uno contiene una serie de herramientas especializadas en una o más áreas específica de tu empresa.

CRM

Gestiona las relaciones con tus clientes y optimiza su experiencia mediante el módulo CRM. Tendrás una completa visión de los mismos y podrás adoptar decisiones acertadas para la venta.

Compras

Gestiona los pedidos a proveedor, sus tarifas, facturación y albaranado, enlazando con la planificación de suministros y la entrada de los mismos al almacén.

Ventas

Obtén una visión centralizada del cliente, operaciones y relaciones con el mismo (enlace CRM). Control de tarifas de venta, pedidos, albaranado y facturación, planificando los envíos y enlazando con almacén y expediciones.

Almacén

Logra una completa gestión de productos, familias, subfamilias, control de stocks, gestión y planificación de entradas, preparación y salidas de productos, expediciones, traspasos y valoraciones de almacén (coste manual, medio, FIFO y LIFO).

Punta de Venta

Agiliza la venta en mostrador. Este módulo está integrado en la solución, por lo que se dispone de toda la información relativa a las ventas en caja y actualización de stocks en tiempo real.

Gestión de Lotes

Lleva un completo control de los mismos al gestionar el stock por lo lotes, identificar caducidades, llevar una exhaustiva trazabilidad hacia atrás (proveedor) y hacia adelante (distribuidor y cliente) identificando toda la serie de documentos.

Gestión de Números de Serie

Facilita el seguimiento de los activos materiales identificados con números de serie. Incorpora mecanismos para automatizar su captura mediante código de barras y llevar una completa trazabilidad del activo así como su gestión posventa.